Siete señales proféticas antes del regreso de Jesús
La Biblia está llena de profecías, algunas de las cuales ya han sido cumplidas y otras están por cumplirse en el futuro. Las siete profecías que presentamos aquí, unas cumplidas y otras no, son esenciales antes de que Jesucristo regrese a la Tierra, y por primera vez en la historia ya pueden hacerse realidad. ¿Verá esta generación el retorno de Cristo?
La Biblia está llena de profecías, cada una de las cuales se ha cumplido o se cumplirá a su tiempo. El propósito de estas profecías es darles esperanza a los cristianos para el futuro y guiarlos para que vivan vidas transformadas, sometiéndose al gobierno justo de Dios durante sus vidas.
La humanidad deberá tener la habilidad de exterminarse a sí misma.
En Mateo 24:22, al describir las condiciones que precederán su segunda venida, Jesús dice que “si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”.

El mensaje principal que trajo Jesucristo fue el del Reino venidero de Dios. Éste es descrito como “el evangelio” (Marcos 1:14). Evangelio significa “buenas noticias”, y aunque algunas de las profecías que se refieren a los eventos que precederán el establecimiento del Reino parezcan negativas, debemos tener siempre en mente que el foco central de la profecía bíblica son las buenas noticias (el evangelio) del Reino de Dios venidero.
La Biblia está llena de profecías, algunas de las cuales ya han sido cumplidas y otras están por cumplirse en el futuro. Las siete profecías que presentamos aquí, unas cumplidas y otras no, son esenciales antes de que Jesucristo regrese a la Tierra, y por primera vez en la historia ya pueden hacerse realidad. ¿Verá esta generación el retorno de Cristo?